Después de todos los premios ganados, Franck Muller demostró que el apodo que recibió: "Genio de la relojería" es sin duda el que merece ya que logró impresionar e innovar en la ingeniería suiza con el lanzamiento de su primer reloj de pulsera dotado de un movimiento sofisticado inventado por él.
Franck Muller creó en septiembre del año pasado el Chronograph Conquistador Grand Prix para conmemorar el Gran Premio de la Fórmula Uno 2009 de Singapur.
Para la elaboración de este reloj se utilizó una de las aleaciones que se emplean actualmente en la Fórmula 1 y la industria aeroespacial: el Ergal, es extremadamente resistente en relación a su peso y, por eso, mejora la destreza mecánica de la marca.
El Chronograph Conquistador Grand Prix se alimenta automáticamente por el movimiento gracias al calibre FM 7000. También tiene un botón en el número 9 para corregir la fecha, haciéndo que el usuario pueda avanzar o retroceder la fecha con facilidad.
Ajustado hasta el último detalle, en la decoración de movimiento encontramos biselados a mano, piezas pulidas con diamante, granulado circular, bañados en rodio bicolor y el motivo de Côtes de Genève usado para embellecer y personalizarlo.