Honda ha lanzado al mercado el CR-Z, un vehículo híbrido capaz de tener unos consumos de combustible contenidos, combinados con un chasis cuyo rendimiento en curvas es sobresaliente. Las prestaciones no son sorprendentes, aunque si es un coche lo suficientemente rápido como para poder moverse con agilidad por cualquier tipo de carretera y hacer pasar a su conductor un buen rato a la vez que no perjudica gravemente la economía.
El motor de este vehículo es de cuatro cilindros, 1.5 litros y es capaz de entregar 110 caballos de potencia. A su vez, va asistido por un motor eléctrico de 14 caballos que arranca el motor de gasolina y aumenta todo su potencial, rindiendo entre ambos 124 hp. Potencia suficiente como para mover con agilidad este pequeño deportivo de poco más de cuatro metros de longitud y 1.200 kg de peso.
Por fuera, el Honda CR-Z llama la atención por su estilizada carrocería, que recuerda a un avión, y su mínima altura al suelo. Su diseño deja claro que se trata de un deportivo, aunque bajo su bella carrocería esconda un corazón dócil capaz de lograr consumos de 23 km por litro de gasolina. Las cosas en el mundo del automóvil están cambiando. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 9.9 segundos y tiene una velocidad máxima de 200 km/h.