lunes, 18 de octubre de 2010

LUXOR WORLD TIME


El fabricante suizo Gresso fabrica y diseña desde 2007 dispositivos móviles de lujo. El último de sus modelos, el Luxor World Time, es una pieza única porque lleva integrados seis relojes suizos con sus correspondientes mecanismos independientes.

Es sin duda un teléfono móvil de lujo, lo que más destaca de este teléfono es su diseño exterior. Tiene un grosor de 16 milímetros. Los materiales con los que ha sido fabricado son de primera calidad como la carcasa de titanio, ultrafuerte y superligera, acabada con un bisel de acero, y la piel italiana que decora algunas zonas, o el cristal de zafiro usado para la pantalla. Los seis relojes suizos se encuentran en el panel trasero, marcan las horas de Tokio, Moscú, París, Londres y Nueva York.

Algunas de sus características: pesa 120 gramos, posee una pantalla de 262.000 colores (240 x 320). Tiene una memoria interna de 30 MB y soporta tarjetas micro SD de hasta 2GB de capacidad. Tiene Bluetooth. La cámara cuenta con 2 MP de resolución, tiene radio y reproduce vídeo en los formatos MIDI, WMA, WAV, AVI, ASF y WMV. Permite la grabación de voz y cuenta con comandos vocales. La batería es de Lithuium-Ion de 1.100 mAh que ofrece una autonomía de más de cinco horas y media de conversación y 300 en espera.

Como podemos observar no es un teléfono que destaque por las prestaciones tecnológicas si no por el peculiar diseño y definitivamente por el lujo. El precio aproximado de este teléfono es de 4300 euros.