El Mandarin Oriental Hotel de Hong Kong esta situado en el Puerto Victoria, este hotel ha sido el centro de la escena social y de negocios de Hong Kong desde 1963. Después de su reciente rediseño y por medio de una constante atención a los detalles, se ofrece lo mejor en lujo para los viajeros más exigentes.
El hotel está vinculado a los principales centros comerciales y de negocios, se encuentra a 40 minutos del aeropuerto viajando en coche. Cuenta con 501 habitaciones y suites las hay con vista a la ciudad o al puerto.
Entre sus restaurantes y bares están el Grill mandarín Bar, Café Causette, Man Wah, El Chinnery, Mbar, o The Mandarin Cake Shop. Para los ejecutivos que asisten en plan de negocio cuenta también con salas de juntas y salas de conferencias, oficinas privadas y mayordomos.
Para los que buscan descanso, el Mandarin Oriental tiene servicio de SPA con ocho salas de tratamiento, dos suites para parejas con baño de vapor privado y bañera, una gama de terapias incluyendo la medicina tradicional china, Spa Boutique. No puede faltar la piscina techada que se encuentra en la parte superior del hotel. El gimnasio cuenta con equipos de diagnóstico de la más alta tecnología y por último, un salón de belleza y una peluquería para caballeros.